Eventos

Comuniones

Dada nuestra ubicación y nuestra amplia experiencia, convertimos estas fechas en un sueño para los más pequeños. Nos esforzamos para que pasen un día inolvidable ofreciéndoles la posibilidad de contratar magos, payasos o artistas que hagan más agradable la celebración… Disponemos de diferentes menús y también existe la posibilidad de configurar el suyo propio.

Haz tu reserva

Bautizos

En el Rincón de Leganés todo nuestro empeño es que en un día tan especial no falte de nada, miramos para que todo salga perfecto, proponiéndonos que este lo más cómodo posible con sus familiares y amigos, usted nos da las pautas que tiene pensadas y nosotros las traducimos.

Haz tu reserva

Bodas

En un día tan especial hay que mirar todos los detalles, nosotros nos encargamos de transformar nuestras instalaciones en vuestro sueño, algo familiar, algo único, algo cómodo donde cuidamos cada detalle para que solamente os tengáis que preocupar de disfrutar con la mejor relación calidad-precio.

Haz tu reserva

Fiestas infantiles

Con los niños como protagonistas todos los detalles son pocos, podemos organizar cualquier tipo de evento en el que no falte la comida, merienda o cena. A esto le sumamos la opción de contratar castillos hinchables, magos, animadores, payasos, monitores, música… consúltenos todas las opciones disponibles.

Haz tu reserva

Cumpleaños

Si quieres cerebral tu cumpleaños o dar una sorpresa  para ese día a un ser querido, consúltenos y le mostraremos las distintas temáticas que disponemos. Además si lo desea, facilitamos la instalación de photocall, globos de helio, cundy bar…

Haz tu reserva


Otros

En este apartado lo dejamos reservado a vuestras sugerencias, aunque os mencionamos los que ya hemos realizado con auténtico éxito, cenas de empresa con servicio de karaoke, fiestas familiares con opción de proyectar sus fotos y videos, cenas de graduación con barra libre, reservar el restaurante para grupos en algunas fechas también es posible.

Haz tu reserva